top of page

PAISAJES 

SOSTENIBLES

PAISAJES PRODUCTIVOS 2.png

Este componente abordará la identificación de las diferentes alternativas económicas de cadenas productivas y emprendimientos económicos sostenibles, para promover y / o fortalecer aquellos que sean viables, contribuyendo a lograr los objetivos de bienestar socioeconómico y ambiental de las comunidades locales.

CACAO3.jpg

ALTERNATIVAS

Una de las alternativas económicas de la región que pueden ser empleadas en sistemas productivos sostenibles es el cultivo de Cacao, es por esto que ahora el Programa ha vinculado a la Asociación de Cacaoteros de Piamonte Cauca (Asocapic) para fomentar esta alternativa sostenible. 

CACAO2.jpg

ALIADOS

Como nuevos aliados del Programa se encuentran SOCODEVI, AGROSAVIA, CORPOCAMPO, FUNDACIÓN INZUNAI, el BANCO AGRARIO y FONDO CI VENTURES, Quienes aportan aspectos técnicos, comerciales y financieros para el fortalecimiento de negocios rentables para las comunidades ambientalmente sostenibles. 

El Proyecto contribuye a lograr los siguientes objetivos de desarrollo sostenible del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo:

PAISAJES.png
bottom of page