top of page

NATURAMAZONAS

Juntos contribuiremos con la meta de reducir la deforestación e incrementar el bienestar de las comunidades en el Piedemonte Amazónico. 

CENTRO AMBIENTAL DE CAPACITACIÓN,

AGROFORESTAL GUAYUYACO

 

NATURAMAZONAS

El Centro Ambiental de Capacitación Agro-Forestal GUAYUYACO  se ha adecuado en uno de los NRN definidos en el municipio de Piamonte, Cauca, con el objetivo es ser un escenario demostrativo de los diferentes proyectos que se implementarán en el marco del programa, visualizando y comprendiendo los innumerables servicios y beneficios que ofrecen los bosques. La alianza NATURAMAZONAS compartirá con las comunidades los emprendimientos productivos y otras acciones que demuestran que, el bosque puede ser una fuente natural de recursos que contribuyan parcialmente al crecimiento económico y el bienestar humano de los residentes locales, si dichos bienes y servicios que ofrece los ecosistemas amazónicos se cosechan sosteniblemente.

 

Las comunidades involucradas en los NRN recibirán capacitación y entrenamiento en los diferentes proyectos que se implementen con el fin de promover el uso sostenible de los bosques como motor de desarrollo y escenario de reconciliación con la naturaleza.

 
4LÍNEA_DE_TIEMPO_GUAYUYACO2-01-01.png

Línea de Tiempo 

bottom of page